La tensión entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña sumó en las últimas horas un nuevo capítulo. En el centro del conflicto está el permiso de viaje para que la actriz pudiera trasladar a sus hijos a Turquía, donde planea instalarse junto a Mauro Icardi. Sin embargo, ahora la discusión giró hacia una acusación aún más delicada: el presunto impedimento de contacto entre Vicuña y sus hijos.
Fue Ángel de Brito, conductor de LAM, quien dio la primicia en sus redes sociales.
“Benjamín Vicuña está destrozado después de los posteos de La China”, escribió en una historia de Instagram, acompañada por emojis de vicuñas.
Según el periodista, el actor no pudo ver a sus hijos durante tres días. “Hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta”, agregó.
Incluso, contó que el chileno se presentó en la casa de la madre de sus hijos sin obtener respuesta y terminó en la comisaría.
“Hay video de Benjamín en la puerta. En la comisaría le dijeron que debe iniciar una acción penal. Lo hará mañana, hoy fue feriado”, detalló De Brito.
La China Suárez salió al cruce
La respuesta de la actriz no se hizo esperar. Replicó la historia del conductor con una fuerte desmentida: “¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con MI niñera a cargo”.

Y sumó: “A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”.
Lejos de quedarse ahí, Suárez publicó un audio de Vicuña, donde se lo escucha decir: “Estoy con los chicos todavía acá y la verdad que están con más niños, están felices, así que nada, yo creo que se van a dormir acá”.

En ese sentido, sentenció: “A los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas”.

Finalmente, cerró diciendo que pasó años silenciada y que no va a permitir que eso vuelva a suceder, dejando en claro que planea seguir sacando los trapos sucios al sol de su pasada relación con el actor chileno, padre de sus dos hijos menores.