Este martes causó profunda tristeza la noticia de la muerte de Salvador Máximo “Toti” Ciliberto, popular humorista histórico de VideoMatch, dueño de un amplio repertorio de personajes y una chispa para la improvisación y el remate rápido.
Varios ex compañeros de trabajo y del medio del actor se acercaron para brindarle el último adiós en el velatorio en San Martín, barrio donde vivió el artista.
En su primera entrevista en televisión para el programa Desayuno Americano, América Tv, Gerónimo, hijo de Toti, se emocionó al recordar cómo era su papá.
“La primera entrevista que hago estoy un poco nervioso”, reconoció el joven de 24 años. Y se mostró agradecido por la cantidad gente que se acercó a despedir a su papá.
“Pensé que la noticia iba a pasar desapercibida. Se acercó mucha gente del barrio de San Martín, papá era muy querido”, explicó el joven.
“A veces no soy consiente de lo que era mi viejo. No podía creer la gente que vino”, continuó movilizado.

Y sobre el final el hijo de Toti Ciliberto se quebró por completo y no pudo continuar hablando: “Siempre cuando hacía un cumpleaños mi papá la gente se acercaba. Mi viejo era buena persona”, recordó con amor.