La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando polémica. Ahora, Simona Guatieri, exesposa del futbolista Keita Baldé, confirmó las acusaciones de infidelidad que Icardi lanzó contra Nara, y reveló detalles que avivaron aún más el escándalo.
En diálogo con Mitre Live, Guatieri aseguró que Icardi dice la verdad sobre la supuesta relación entre Wanda y Keita.
“Me casé en mayo de 2022 y pensé que estaba viviendo un sueño, pero ese día marcó el fin. Dos meses después, el esposo de la señora (Icardi) me contactó y me dijo que había una reunión en su casa entre mi esposo y su esposa”, recordó Simona.
La modelo también afirmó que existen pruebas contundentes de la infidelidad, las cuales obtuvo a través de las cámaras de seguridad instaladas en la casa de Baldé. Además, Guatieri hizo mención de un episodio que la dejó atónita cuando intentó desmentir los rumores. “Llamé con mi esposo para desmentir lo que salía en Argentina, pero media hora después, la señora me dijo que había acompañado a mi marido durante días en Dubái y me envió chats y fotos juntos”, recordó.
Llegando al fin de la charla, Simona dejó en claro que la actitud de Wanda la enfureció. “Una mujer que se acuesta con mi marido y luego me manda fotos, ¡no sé cómo llamarla!”, exclamó en diálogo con Mitre.
Concluyendo, Guatieri acusó a Nara de ser provocadora y agregó: “Quizás se sintió juzgada. No tenemos nada en común con esa gente que vive del chisme”.