Este miércoles, La Konga visitó Otro día perdido, el programa conducido por Mario Pergolini, Soy Rada y Laila Roth.
El grupo cordobés compartió el estudio con Peter Lanzani y habló sobre el gran momento que atraviesa en su carrera.
“Llevamos 22 años en la música, pero tuvimos un boom fuerte después de la pandemia”, introdujo Diego Granadé ante la consulta del presentador.
Pergolini les preguntó sobre este nuevo auge del cuarteto y los artistas coincidieron en que, en el último tiempo, el género amplió sus horizontes.“Por tocar casi todos los días, el cuarteto se nutre de covers y vamos haciendo sonar las canciones que la gente quiere escuchar”, explicó Granadé.
Por su parte, Pablo Tamagnini destacó que actualmente pueden cruzarse con músicos de otros estilos, algo que antes resultaba impensado.“Cantamos con artistas de trap y de todo tipo de géneros que antes era inimaginable”, señaló.
Para cerrar, Nelson Aguirre remarcó que esperan con ansias el show en el estadio Vélez, previsto para el próximo 13 de noviembre, y adelantó que también tocarán en Europa y cerrarán el año en Tokio, Japón.
Pergolini concluyó la entrevista invitándolos a cantar junto a Niño Monja, la banda de Soy Rada, y Otro día perdido terminó a puro cuarteto.