Lucila Fernández, la madre de Roberto García Moritán, se mostró indignada con la entrevista de Susana Giménez a Pampita Ardohain. La exsuegra de la modelo despotricó contra la diva de los teléfonos por la manera en la que habló de su hijo.
“Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa, patética. La verdad que una maleducada”, comenzó diciendo Lucila ante el micrófono de A la tarde.
Al hacer referencia a las veces que Susana trató a Roberto de “estúpido”, Fernández reconoció el accionar de Pampita, quien le pidió a la conductora que ya no llame así al padre de su hija. “Una ídola Caro que lo defendió”, apreció Lucila.
Sin embargo, no fueron todas rosas para su exnuera. Sugestiva y misteriosa, comentó: “Yo ya dije todo lo que tenía que decir. El tiempo me va a dar la razón. Ya está, punto, no tengo nada que decir”, y, siguiendo sobre esa línea, cuando le preguntaron su Pampita era o no prioridad de Robero, añadió: “Ese es tema de ellos, no lo sé. (...) La gente se está dando cuenta que es verdad, que no mentí”.
Lucila dejó en claro que ya no mantiene ningún tipo de relación con Ardohain y reveló: “Se enojó un poco y me lo hizo saber. Y le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando, la estoy cuidando a ella, la relación entre ellos y por Anita”.
Finalmente, se manifestó respecto al reciente romance de Pampita con Martín Pepa, mostrándose sorprendida. “Estaba hecha pelota hasta hace poquito... qué poder de superación que tiene. Pero me alegro. Es muy raro todo. Qué se yo. Se lo habrá pedido a la virgen”, cerró, lanzando un dardo venenoso contra Pampita.