En medio del escándalo mediático que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi, “la China” Suárez y Elián “L-Gante” Valenzuela, la madre del músico, Claudia Valenzuela, rompió el silencio y explicó las razones por las que su hijo decidió no pasar Año Nuevo con Nara.
En diálogo con Intrusos, Claudia reveló que L-Gante optó por quedarse en General Rodríguez con su familia y amigos. “Sí, él quiso pasar el 31 acá. Justo su hermano mayor estaba de vacaciones, así que lo iba a pasar en la casa, con la familia, con amigos”, comentó.
Además, la mujer dejó en claro que lo que más quería su hijo para pasar el año nuevo era pasarlo tranquilamente. “Quería armar un estudio. Quería estar en el lugar donde tiene paz”, comentó Claudia, contundente.
Entonces, haciendo referencia a lo dicho por Valenzuela, Marcela Tauro opinó que la decisión de Elián podría tener que ver con el conflicto de Wanda con Mauro. “Creo que, en el impulso, el enamoramiento, se fue a Punta del Este para Navidad. Y ahora tomó distancia porque cada vez es más grande el lío mediático y de abogados entre Wanda e Icardi”, señaló Tauro.
Sin dar demasiados detalles, pero dejando entrever que posiblemente la panelista tiene razón, Claudia cerró la charla diciendo: “El último motivo por el que no quiso viajar, no lo sé, creo que es porque decidió estar tranquilo”.