Marcelo Tinelli sorprendió a todos este miércoles cuando, en el cierre del segundo programa de Estamos de paso -su nuevo proyecto de streaming en Carnaval-, contó que se separó de la actriz y modelo peruana Milett Figueroa tras dos años de relación.
La confirmación de la ruptura, que era un “secreto a voces”, se produjo en el nuevo espacio del conductor, que se sinceró ante su audiencia: “Antes de cerrar solo quiero mandarle un beso a Milett. Hoy quiero comunicarles que nos hemos separado con Milett”.
Durante la tarde de este miércoles, se conocieron las primeras palabras de la contraparte peruana. En Intrusos, la panelista Karina Iavícoli se comunicó con Figueroa y compartió los comentarios que le hizo la actriz sobre lo ocurrido con su ahora exnovio.
“Gracias por preguntar. No estoy triste, estoy bien, estamos bien. La decisión fue mutua”, expresó Milett, quien según la periodista de espectáculos evitó responder consultas sobre posibles terceros en discordia.
“Perdón que no entre en detalles pero quiero preservar lo lindo que antes vivimos y no quiero que nada de lo que diga se pueda malinterpretar”, añadió Figueroa, que se prepara para un próximo proyecto vinculado a la cosmética.
“Cerramos esta historia con mucho amor, no tengo nada más que decir”, precisó la peruana. “Los quiero, ya sé que mi respuesta no estaría siendo funcional al show de la televisión, pero prefiero hablar en otro momento”, aseguró, siempre según el relato de la panelista de Intrusos.