La reciente confirmación del romance entre la China Suárez y Mauro Icardi es el tema central en los medios especializados en espectáculos, y Eugenia Tobal, quien compartió una historia mediática con la actriz hace años, fue consultada al respecto. Sin embargo, la reacción de la actriz fue tajante frente a las cámaras de Puro Show.
Cabe recordar que la conexión mediática entre Tobal y Suárez se remonta a más de una década atrás, cuando Eugenia vivió un breve matrimonio con Nicolás Cabré. Fruto de ese vínculo, Tobal quedó embarazada pero lo perdió a los dos meses, generando conmoción en el mundo del espectáculo. Al año siguiente, en 2012, se separaron y Cabré oficializó su noviazgo con la China, y al poco tiempo tuvieron a Rufina.
Dado este pasado oscuro, cada vez que Suárez es noticia por algún motivo, los medios van en busca de la palabra de Tobal.
En este caso, Alejandro Castelo, cronista de Puro Show, intentó abordar el tema del reciente romance de la ex Casi Ángeles con Icardi Sin embargo, la respuesta de Tobal fue contundente: “No voy a hablar de absolutamente nada que no tenga que ver conmigo ni con mi trabajo, así que les mando un beso enorme”.
A pesar de la insistencia del cronista, la actriz se mantuvo firme en su postura y reiteró que no tenía intención de involucrarse en la polémica. “Solo hablo de cosas mías, de mi vida y de mi trabajo”, repitió.
Finalmente, al ser consultada sobre cómo lidió en su momento con rumores que involucraban a familias y relaciones personales, Tobal decidió dar por terminada la entrevista. “Te mando un beso, chau”, sentenció.