En el día de ayer, la noticia del fallecimiento de Jorge Lanata, a los 64 años, dejó en shock a la Argentina. El periodista llevaba casi siete meses internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Su muerte conmocionó al país, generando una ola de mensajes de despedida por parte de colegas, amigos y celebridades que lo recordaron con cariño y respeto.
Lo cierto es que muchos esperaban a ver cómo reaccionaría Wanda Nara, debido a que en 2023 tuvo un fuerte cruce con Lanata, cuando el periodista reveló públicamente la enfermedad que le habían diagnosticado a la mediática cuando ni ella ni su familia habían sido comunicados oficialmente sobre el tema.
En julio de ese año, Jorge reveló en su programa de Radio Mitre que Wanda había sido diagnosticada con leucemia, una noticia que la modelo y empresaria no había hecho pública hasta entonces. La decisión del periodista desató críticas, pero él defendió se defendió.
“Chequeé la noticia antes de darla. Era cierto. Ahora, ¿cuál fue el daño que produje? Darlo a conocer no es denunciarlas, al revés, puede generar empatía hacia quien sufre la enfermedad”, había sido su justificación en aquel entonces.
A pesar de la polémica, Wanda respondió con respeto tras conocerse el fallecimiento de Lanata. Desde sus historias de Instagram, compartió un mensaje breve pero contundente. “Que en paz descanse. Mis condolencias a su familia”, escribió junto a una imagen del periodista, acompañada por las fechas de su nacimiento y muerte.