En el día de ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Lía Crucet, quien atravesaba una delicada enfermedad y diferentes problemas de salud desde hace varios años. Gladys “la Bomba Tucumana” expresó su dolor y cariño tras el fallecimiento de su amiga y colega.
La noticia de la muerte de la cantante, anunciada por su hija, Karina Crucet, conmocionó al ambiente artístico, especialmente a Gladys, quien acompañó a Lía en sus momentos más difíciles.
En sus redes sociales, la Bomba compartió un video emotivo que recopila momentos de ambas cantando juntas, cuando eran conocidas como “Las reinas de la bailanta”. La intérprete de La pollera amarilla escribió, para acompañar: “Mi amor, hermosa y bella compañera, así te recordaré siempre. Única en todo, con un estilo inigualable y una personalidad que pocas… te amo y te admiro por siempre”.
“No quiero pensar en nada, solo que estás de gira, mi amor. Volá alto, ahí cerquita de Dios. Y que viva la música”, añadió Gladys, visiblemente conmovida por el fallecimiento de su amiga.
Gladys y Lía compartieron una relación cercana, forjada tanto en los escenarios como en los momentos difíciles. La tucumana estuvo presente en los últimos años de Lía, cuando enfrentó diversos problemas de salud, lo cual generó que su partida tuviera un impacto muy fuerte.
De qué murió Lía Crucet
La cantante, que hacía tiempo se encontraba mal de salud, había sido trasladada en los últimos días al Hospital La Comunidad de Mar del Plata. Allí, según contó su hija, recibía atención médica especializada debido al agravamiento del cuadro que padecía, un cáncer broncopulmonar.