En las “audiciones a ciegas” de La Voz Argentina 2025 se vivió una buena actuación vibrante con la llegada de BMB, un dúo vocal de Córdoba Capital (Alto Alberdi), que logró unirse al equipo de Lali Espósito.
Conformado por Belén, de 22 años, y Male, de 24 años, las jóvenes interpretaron Baby, de Nicki Nicole, y lograron convencer a Luck Ra y Lali para que buscaran sumarlas a su equipo.
A pesar de la emoción y los nervios del momento, que las llevaron a sentir que no lo dieron todo lo que tienen para dar, su presentación fue suficiente para destacarse.
Lali Espósito fue una de las entrenadoras que se giró, entusiasmada por la audición de BMB. La cantante destacó que la propuesta le pareció “super original” y que le encantó “su energía viva” y sus “ganas de seguir en este programa”. Lali también señaló que había cosas por mejorar, indicando que aún necesitaban estar más “amalgamadas” vocalmente en todas las frases. Con un toque de humor y orgullo, Lali celebró haber “ganado” la oportunidad de tenerlas en su equipo frente a otro “cordobés”, Luck Ra, quien las invitó “cordialmente” a su equipo.
La trayectoria y el sueño de BMB
Belén y Male previamente formaron parte de una banda llamada “Haze” a partir de 2023, pero el grupo se disolvió, lo que las impulsó a crear su propio proyecto con la intención de desarrollar su estilo.
La mamá de Male estaba acompañando detrás de escena junto al conductor Nico Ochiatto, y compartió su inmensa alegría por el logro de su hija. “Estoy feliz por ella, estoy feliz porque verla feliz a ella ya es todo para mí. Es muy luchadora, siempre adelante, se pone difícil la vida y ella le da, le da y le da”, dijo orgullosa la mamá.
Lali, por su parte, prometió trabajar para que el dúo se sienta “bien potente vocalmente” y les aseguró que “la van a romper” en lo que se viene del programa.