Este miércoles, Brandon Rivero tuvo un percance antes de su audición en La Voz Argentina. El participante de Viedma se cayó en el escenario antes de entrar y se lo notó nervioso en el show, pero Luck Ra lo salvó y lo incorporó a su equipo.
En su presentación, el joven de 23 años contó que sus dos padres son no videntes y que tuvo una infancia muy difícil. “Mi papá era muy agresivo y hubo situaciones de violencia familiar”, comentó.
A los 15 años, el muchacho descubrió una guitarra en su casa y comenzó a aprender solo hasta que se metió en el coro de la iglesia.
Cuando Brandon ingresó al escenario con la guitarra, se tropezó con el escalón y calló de lleno sobre el escenario. Las cámaras no captaron la caída, pero al final de la presentación fue el primer comentario que lanzó el muchacho.
La caída de Brandon en La Voz Argentina
“Me da bronca, qué pelot***, cómo me caí”, exclamó tras la interpretación del tema La gloria eres tu. “Hay que contarle al público porque no se vio: cuando él estaba entrando, se dio un terrible palo. No lo vimos ni nosotros”, comentó Lali.
“Me hice pelota. Me caí en cámara lenta, no puedo creerlo”, agregó el rionegrino.
Luck Ra fue el único que apretó el botón rojo y dijo que lo eligió porque se sintió identificado con la torpeza que había cometido. “Decidí darte un voto de confianza más allá de las fallas. Siento que hay mucho potencial”, expresó el cordobés.
Al final, la pantalla grande del escenario mostró la caída de Brandon y todos exclamaron con humor. Ale Sergi reconoció lo bien que cuidó la guitarra para que no se rompiera y Lali le preguntó si estaba dolorido. ”¡Caí con Flow! Pero todavía no siento nada", agregó el joven entre risas.