El mundo se convulsionó este lunes cuando, en horas de la mañana, se conoció la triste noticia de la muerte del Papa Francisco. El Sumo Pontífice tenía 88 años y acarreaba varios problemas de salud que en último tiempo causaron preocupación.
En ese contexto de desazón generalizada, Lali Espósito se hizo presente en Nadie dice Nada, programa de LuzuTV al que fue invitada.
Allí, antes de comenzar con la entrevista, la cantante pop hizo una mención al fallecimiento del Papa y cuán importante fue su paso por este mundo para muchas personas.
“Es un día muy particular. Me levanté re triste hoy, como toda la Argentina, y como todo el mundo. Más allá del chiste y de pasarla bien, que es lo que ustedes hacen y lo que hacemos todos, que es el entretenimiento, ¡Qué mañana! ¡Qué día histórico!“, comenzó diciendo Espósito, visiblemente conmovida.
“No quiero dejar de mencionarlo porque me parece que mucha gente que nos está viendo, se está distrayendo de una noticia de mierda”, aclaró Lali, y luego prosiguió: “Falleció nuestro Papa, chicos. El Papa Argentino. Un capo, un zarpado, un distinto total”.
Entonces, la cantante se refirió a la manera en la que Francisco abrió la puerta de la Iglesia a todos, sin importar género, condición social, ni creencias. “Ha dicho cosas muy importantes dentro de la Iglesia para cambiar el mundo y la vida de un montón de gente. Excede cualquier creencia o cualquier religión”, remarcó.
Finalmente, Lali expresó: “El respeto por él, más allá de su investidura. Un tipo de San Lorenzo, un argentino, el argentino más importante del mundo, de la historia”.