Wanda Nara celebró su cumpleaños y tiró la casa por la ventana, generando un cúmulo de controversias. La mediática, que celebró en su casa del country Santa Bárbara, propuso la temática Bad Bitch (su canción), contó con música en vivo de L-Gante y Karina La Princesita, y una lista de invitados que disfrutó hasta altas horas de la madrugada. La celebración estuvo lejos de pasar desapercibida, tanto por los vecinos como por el equipo legal de su expareja, Mauro Icardi.
Los vecinos de Santa Bárbara manifestaron su descontento por los ruidos molestos que se extendieron hasta las 4 a.m., a pesar de que el reglamento del consorcio estipula un límite de las 00:30 en días hábiles. Esto podría implicar una multa de aproximadamente medio millón de pesos para Wanda, una cifra que, según trascendió, no afectaría su economía.
De todas maneras, a través de su cuenta de Instagram, la mediática dejó en claro que lo que se dijo no es cierto y que la celebración terminó a las 2 de la mañana. Para probarlo, compartió videos que la ubican a las 3 de la mañana en un boliche donde su novio debía presentarse en vivo.
Críticas legales y acusaciones por parte de Icardi
La celebración también fue objeto de fuertes declaraciones por parte del equipo legal de Icardi. La abogada Lara Piro expresó su descontento con el evento, señalando que el festejo era inapropiado para las hijas de la pareja, de 9 y 10 años, quienes estuvieron presentes.
“Es inmoral y obsceno que exponga a dos criaturas a esas demostraciones amorosas y juegos eróticos con su nuevo novio”, afirmó Piro, refiriéndose a la relación de Nara con L-Gante.
Además, Piro cuestionó el impacto psicológico que estas situaciones podrían tener en las niñas, especialmente en el contexto de una separación reciente. “No es pacatería, es priorizar la salud mental de las nenas, que ni tuvieron tiempo de procesar la separación de sus padres”, argumentó.
El equipo legal también calificó el evento como una estrategia para justificar la denuncia de amenazas que permitió el desalojo de Icardi de la propiedad días antes del cumpleaños. “Wanda Nara se burla de la Justicia, ejerciendo falsas denuncias y banalizando la violencia de género, mientras muchas mujeres son violentadas de verdad”, concluyó Piro.