Sofía Gonet, la influencer y participante de MasterChef Celebrity Argentina, más conocida en redes como La Reini, sorprendió a todos sus seguidores con una producción fotográfica pícara. La propuesta es una fusión de la estética country de la estrella pop, Beyoncé, mezclada con el plato de ribs que la consagró y la salvó de ser eliminada del reality culinario.
La sesión de fotos, compartida en Instagram, fue creada “en honor al plato que me salvó de que me rajen de MasterChef”, explicó la creadora de contenido.
La producción de fotos de La Reini que hizo estallar Instagram
En las imágenes, La Reini reinterpreta los códigos visuales de la etapa country de la cantante estadounidense, luciendo botas texanas, sombreros vaqueros y prendas con flecos.
La influencer posó en lencería de encaje y medias de red, y en algunas fotografías, incluso, apareció directamente sin corpiño, destacando la provocación del concepto.

Haciéndole honor a la comida, La Reini aparece embadurnada con salsa barbacoa en el cuerpo mientras come las costillitas de cerdo, un plato que bautizó como “Beyonce Cowboy Ribs”. El detrás de escena de la producción también reveló la espontaneidad y el humor que la caracterizan.
Mientras manipulaba el atrezzo culinario, bromeó sobre la diferencia entre la comida de utilería y su creación en el programa: “Esto, chicos, está frío y asqueroso para las fotos. Las mías estaban buenísimas. Calientes y ricas, fabulosas, deliciosas”, tiró.

La inspiración de esta sesión remite a una gala de eliminación atípica en Telefe donde Gonet se destacó. Su plato, unas costillas de cerdo al horno con papas pay crocantes y chutney de manzana, fue sumamente elogiado por el jurado.
Damián Betular destacó que la cocción de las ribs estaba “supertierna” y Germán Martitegui le dio la bienvenida a MasterChef, celebrando la ejecución de su chutney y las papas pay. Wanda Nara incluso la definió como un hallazgo.
Lo que hizo la noche inolvidable fue la dedicatoria inesperada. La Reini confesó que cocinaba el plato con su exnovio, Homero Pettinato, y aprovechó la cámara para hacerle un guiño público, combinando humor y ternura: “Homero, te amo. Volvé conmigo. Por favor, perdoname”.




























