Durante dos años, Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca construyeron una relación de bajo perfil. Sin embargo, en las últimas semanas su vínculo se vio envuelto en versiones cruzadas: separación, infidelidades y hasta un presunto tercero en discordia. En medio del revuelo, Laurita decidió hablar.
La conductora se encontró cara a cara con la prensa desde su auto. Rodeada de móviles y micrófonos —entre ellos el de Puro Show (El Trece)— intentó mantener la compostura.
“Saben que tengo la mejor siempre, pero no quiero hablar. Estamos muy bien nosotros, como personas”, comenzó diciendo, encendiendo más las sospechas por no confirmar la ruptura, pero tampoco la desmentirla.
Uno de los focos de la polémica fue la supuesta aparición de un tercero: Emiliano Toper, azafato en Bienvenidos a Ganar, el ciclo que Laurita conduce por Canal Nueve.
La versión fue instalada por Pepe Ochoa en LAM (América), donde aseguró: “Peluca sabe que esa persona tuvo sexo con Laurita”.
Según su versión, la relación clandestina habría derivado en la suspensión de Toper, quien previamente también habría estado vinculado con otra figura del canal.
Frente a la pregunta directa sobre su compañero, Fernández se mostró serena. “¿Emi del programa? Los amo a Emi y a Dami, son lo más. Todo un equipazo. No, no”, dijo entre risas, intentando despejar las dudas con humor.
No obstante, evitó profundizar. “Hay cosas que uno no tiene resueltas y por ahí no quiero hablar ni dar ninguna explicación”, aclaró.
Luego, Laurita eligió enviarle un mensaje privado a Ángel de Brito, conductor de LAM, el cual el periodista leyó al aire. “Ángel, ya es un montón. Este chico dice cualquier cosa. No sé quién le pasa letra, o si la inventa, pero es cualquiera. Estamos con Pelu viendo esto en este momento, no lo podemos creer”, expresó.
Más adelante, envió otro mensaje donde apuntó directamente contra Ochoa: “No puedo creer con la contundencia con la que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quién viene, pero ya está”.
A pesar del descargo, el clima mediático no se apaciguó. Yanina Latorre sumó que “tuvieron una crisis pero siguen juntos” y De Brito reforzó: “Están juntos, me dice Laura”.
Por ahora, Laurita mantiene su decisión de no dar más detalles. Solo dejó entrever que, si algo cambia, se sabrá: “Más adelante, cuando resolvamos, hablaré”.