Este sábado en La noche de Mirtha, Elisa Carrió habló por primera vez de uno de sus memes más virales: el “Estoy de novia”. La abogada le recordó a Mirtha Legrand que tal declaración fue dicha durante su programa, pero todos pensaron que era mentira.
Luego de improvisar un sketch con Bicho Gómez, Lilita Carrió le dijo a Mirtha que “estaba reprimiendo” su opinión acerca de ciertos temas y la conductora le pidió que contara todo.
En ese momento, el humorista quiso saber si la abogada estaba de novia y Guadalupe Vázquez recordó: “Como el meme”. Acto seguido, y para no brindar detalles de su presente amoroso, Carrió contó el origen de la frase y reveló si se trataba de un chiste o lo decía muy en serio.
“Un día vengo a este programa y Mirtha me pregunta cómo estaba. Yo quería hablar de otra cosa porque ella siempre me preguntaba de política. Cuando me pide que cuente las noticias, yo le respondí: ‘Tengo novio’. Ella me pescó y me dijo: ‘Me estás mintiendo’”, comentó.
La conductora le preguntó si era verdad que estaba en pareja y su invitada le dijo que sí, pero que nadie le creía. “Nadie cree que una persona que está gorda tenga novio. Y tenía el novio más buen mozo de Argentina, pero nadie lo supo”, exclamó.
Las mujeres de la mesaza le preguntaron de quién se trataba, pero la abogada solo se limitó a decir que era embajador. “Como me discriminaron, se lo pierden”, lanzó divertida. “Yo tuve todos los hombres que quise porque era una divina”, agregó.