En diálogo con Puro show, Lizy Tagliani volvió a hablar del escándalo en el que la envolvió Viviana Canosa al acusarla de ladrona, entre otras cosas. Allí, la conductora dejó en claro que irá hasta las últimas consecuencias legales para limpiar su nombre.
“Estoy muy triste, es la verdad, pero estoy tranquila y no tengo nada para opinar y agradezco que vengan, pero no tengo nada para decir”, admitió Lizy.
Luego, aseguró que resolverá el tema en la Justicia, y una vez que se haga justicia, estará dispuesta a hablar y charlar, incluso con quienes la acusaron.
“No voy a opinar de nada hasta que no lo resuelva la justicia. Yo no miento, no voy a opinar de nada, de nada, de nada, perdón, perdón de verdad”, se excusó Tagliani, quien además dejó en claro que tiene la frente en alto, que el tema no le quita el sueño, sino que la angustia y le da tristeza la situación.
La conductora repitió incansablemente que no opinaría del tema y que lo resolverá de manera legal. “Después de que se resuelva, no tengo ningún problema de sentarme cara a cara con quien sea. No tengo ningún problema de hacerlo”, insistió.
Sobre los dichos de Marcela Tauro, quien en el primer programa de Infama respondió al descargo que Tagliani dio en La peña de morfi, tildándola de “gran actriz”, la peluquera expresó: “Bueno, gracias. Es un lindo piropo. Lo de Marcela no encuadra en ningún tipo de delito y hasta, no sé, me parece que es, no voy a decir la palabra divertido, pero es parte de algo que tiene que ver con el espectáculo y no tengo nada contra ella,. De hecho le mandé un mensaje por su programa, estoy recontenta”.
“Tampoco nunca hablé mal de ninguna de las personas con las que estoy pasando esta situación, jamás, pero nada más eso, no tengo más para decir. Me estoy defendiendo en la justicia, donde se tiene que dirimir las situaciones. Estoy triste, muy triste. Por supuesto, me hubiera gustado hablarlo con Viviana, de hecho lo hacíamos”, sentenció Lizy.