Sigue con máxima tensión el último escándalo mediático en Argentina, entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani.
gravísimas acusaciones lanzadas por Viviana Canosa en televisión, que la vinculan con delitos aberrantes como abuso de menores y trata de personas.
En la mañana de este miércoles, Tagliani volvió a hablar con los medios, ratificando su inocencia y asegurando que irá contra Canosa en la justicia.
“Confió en la Justicia Argentina, pero si no me da la respuesta que yo quiero, que es que se me quite de todo este tipo de cosas y que quede bien en claro que yo nunca abusé de ningún menor, y de robar ni hablar, lo voy a sacar como sea. Voy a sentar un precedente y voy a ir hasta la corte interamericana de Derechos Humanos si es necesario”, afirmó.
“No se puede vivir así, no puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad, es horrible. Siempre estuve tranquila. Muy triste, como sigo, muy nerviosa. Estoy fuerte y descubro lo que es ser mamá, porque no sé si en otro momento lo hubiera sido, pero estoy como despistada”, continuó en su relato, sobre cómo esta afrontando este inesperado momento en su carrera.
“Estoy tratando de conseguir una buena profesional que me acompañe a nivel psicológico. Se me abrió una herida muy grande en mi vida. Se tiene que reparar todo el daño que me han hecho, se debe reparar”, continuó.
Igualmente, se mostró confiada de poder revertir esta situación a futuro: “De esto se vuelve con la verdad, de a poco, y con que no surga nada. No hay nada para demostrar”.
Cuando le consultaron si era un caso de homofobia, ella dijo que no lo quería caraturar de alguna manera puntual, aunque advirtió: “Sí es más fácil creer un montón de atrocidades por lo que soy yo que en otro tipo de situaciones, pero esto le puede pasar a cualquiera”.
“No voy a parar, yo inocente”, insistió Tagliani en su contacto con los medios.
Canosa se desdijo de las acusaciones contra Tagliani
Viviana Canosa, por su parte, habló en la tarde noche del martes con TN acompañada de su abogado, y relativizó sus dichos.
Canosa se refirió a su denuncia inicial por presunto robo y dijo que se mezclaron las cosas cuando habló de las denuncias por abuso sexual de menores. “No fue tan así”, afirmó, y explicó que su relato mezcló distintas situaciones.
“Yo no dije muchas de las cosas que ella cree que yo dije de ella”, afirmó Canosa.
Dragani, el abogado de Canosa, desmintió que exista un bozal legal. “Lizy dice que la acusamos de abuso sexual de menores, pero Viviana nunca usó ese término ni le atribuyó semejante delito”.