Volvió, desde fines de enero, Los 8 escalones a la pantalla de El Trece. El programa, muy apreciado por el público y con conducción de Guido Kaczka, dejó un emotivo momento con Norberto, primer ganador del nuevo horario del ciclo, que desde este lunes 3 es a las 18.30.
Norberto reveló que sufrió una durísima pérdida en su vida. Al momento de coronarse como ganador, dijo: “Se me vino a la mente mi hija, que perdí, y toda mi familia, mi hijo, mi señora, y estoy agradecido a todos”.
También habló de la lucha por su salud: “Hace un tiempito atrás estuve un año internado, por el Covid, y casi me muero”. Estuvo este tiempo ingresado y su cuerpo tuvo que soportar el costo de diversos procedimientos para salvarle la vida, como intubación y traqueotomía: “Perdí la voz, volví a recuperarla, perdí la forma de caminar, el poder mover los brazos, todavía este brazo no lo puedo mover bien”.
Sobre el premio (entre otros, dos millones de pesos inmediatamente depositados en su billetera virtual), dejó en claro cuál es el fin: “Es para disfrutarlo con mi familia”.