El fin de semana, Johnny Depp revolucionó las redes sociales con su inesperada visita a Punta del Este, Uruguay. El actor de Piratas del Caribe fue recibido por su amigo, el empresario argentino Jorge “Corcho” Rodríguez, y disfrutó de unos días de descanso en la exclusiva chacra de su anfitrión.
En las últimas horas, Verónica Lozano reveló detalles sobre la convivencia con la estrella de Hollywood en su casa.
El pasado jueves 23 de enero, Depp aterrizó en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce, en Punta del Este. Vestido con un look relajado, con una remera gris, camisa, gorra y anteojos de sol, el actor no pasó desapercibido para los fans que lo reconocieron. Tras detenerse en el free shop y sacarse fotos con algunos seguidores, abordó un helicóptero que lo trasladó a la chacra de Rodríguez, donde se instaló.
Cómo fue la estadía de Johnny Depp según Verónica Lozano
Si bien su visita se mantuvo en un perfil bajo, Lozano confirmó en diálogo con LAM que Johnny fue huésped en su casa. “Es muy amigo de Jorge. Se conocen desde hace un año y medio. Jorge fue a verlo a varios festivales cuando estrenó su película Modí, y ahí le dijo: ‘Me encantaría que vengas a casa’. Y Johnny aceptó”, contó Verónica.
La conductora también describió al actor como “amoroso y tranquilo”, y aseguró que prefirió mantenerse alejado de la vida pública. “No quiere salir a ningún lado”, agregó.
Entre las curiosidades que reveló Lozano, destacó que el actor “no tiene ninguna restricción a la hora de comer” y que siempre estuvo “vestido con mucho estilo”, incluso en la tranquilidad del hogar. Además, Depp se instaló con su asistente Beechy Colclough, un terapeuta de celebridades de unos 80 años, conocido por haberlo acompañado durante su juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard.
¿Hubo un encuentro con Mauro Icardi?
En medio de la controversia legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara, algunos rumores indicaban que Depp podría haberse reunido con el futbolista, quien lo tiene como referente en este momento de su vida. Sin embargo, Lozano desestimó por completo estas especulaciones. “No, ni idea y tampoco le dijimos ni le contamos nada”, aclaró. “No quiero ser despectiva, pero no. Al menos nunca lo mencionó”, sentenció.