Desde que Sol Pérez comenzó como analista de Gran hermano, sus looks han destacado por salirse de lo tradicional y experimentar con la moda. Ella, Alán Elizalde y Camilo Duranm, son los autores de cada estilismo. Elizalde y Duranm ahora revelaron algunos secretos del detrás de escena de esos impactantes conjuntos, que desde hace algunos meses tienen como protagonista a la pancita de embarazada de la modelo.
En diálogo con Teleshow, explicaron que la conocen a Sol hace tiempo por anteriores trabajos: “Cuando le llego la propuesta de hacer Gran Hermano en 2022 vino a hacerse el color y nos preguntó si estábamos como para hacerla para las noches de debate y obviamente dijimos que sí. Volvía el formato después de 20 años y queríamos formar parte”.
A cada look lo piensan juntos: “Lo vamos armando entre los 3, tenemos un grupo donde nos mandamos ideas y en base a eso vamos armando. Sol invierte mucho, no para. Tenemos un momento que se llama ‘abriendo valija’ y ahí es cuando empezamos a ver lo que llego, lo que compró, sandalias, mucho vestuario, pelucas, accesorios, de todo”.
Las pelucas han sido parte esencial en este juego con la imagen de Sol en la pantalla de Gran hermano: “En un momento le preguntamos si se animaba a usar pelucas, si estaba como para jugar a pasar por diferentes looks y Sol, sin miedo a nada, siempre ‘yendo’”.
En el camarín, antes de cada programa, se encuentran algunas horas antes: “Charlamos un rato, nos reímos muchísimo, escuchamos música, vemos tele, comemos gomitas y ahí empezamos a full con la producción. Muchas veces va mutando durante el proceso y eso nos encanta”.