Lourdes Fernández, recordada por su paso por Bandana, generó una fuerte preocupación en las últimas horas tras publicar un mensaje inesperado desde su cuenta de Instagram.
La artista, que en 2022 había denunciado por violencia de género a su expareja Leandro García Gómez, ahora le pidió perdón públicamente y declaró su amor por él.
“He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje. Soy humana, no perfecta, como cualquier otra persona”, comenzó Lourdes en su texto, que generó revuelo no solo entre sus seguidores sino también en su círculo íntimo.
Lo que causó mayor impacto es que en diciembre de 2022 la cantante había declarado ante la Justicia que García Gómez la había maltratado durante la convivencia.
“Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado”, expresó en aquel momento.
Sin embargo, en su reciente posteo, Lourdes adoptó un tono de arrepentimiento hacia su expareja. “Y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme, LeanGG. Pido perdón por mis errores y actitudes. Mi comportamiento fue inadecuado, me siento muy mal por ello”, escribió, sin filtros.
Tras la repercusión que tuvo su mensaje, la producción de Puro Show logró comunicarse con la artista, quien intentó dar contexto a sus palabras.
“Estoy en un proceso en el que me estoy por operar, recapacitando sobre varias cosas que me sucedieron”, explicó Lourdes en diálogo con el programa de El trece.
Y agregó: “Fueron parte de un crecimiento grande, dándome cuenta de agradecer a los que estuvieron. Que a veces uno no se da cuenta. Es otra perspectiva. Estoy con todo el tema de los estudios”.