Durante años, el vínculo entre Andrea del Boca y Lucía Galán fue un enigma de la farándula. Vecinas, colegas y supuestas amigas, pasaron de compartir momentos íntimos a no dirigirse la palabra. Ahora, la historia sumó un nuevo capítulo tras las declaraciones cruzadas de ambas figuras.
Todo comenzó semanas atrás, cuando Del Boca visitó Intrusos (América TV) y soltó una bomba que dejó atónitos a los televidentes. La actriz de Perla negra aseguró que su enemistad con la cantante comenzó cuando esta salió con Ricardo Biasotti, padre de su hija Anna Chiara, justo en el momento en que ella iniciaba una relación con él. “Estaba casada y salió con Biasotti cuando yo comenzaba a salir con él”, disparó, sin filtro.
Frente a estas acusaciones, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares buscó la palabra de Galán, quien, sin perder la calma, respondió con firmeza. “La mayoría de la gente ya sabe la verdad. Incluso lo dijo él mismo”, lanzó la integrante de Pimpinela, en referencia a Biasotti.
Cuando le preguntaron si le había molestado lo dicho por Andrea, Lucía fue directa: “Me da igual. Es una persona que también dijo que no habíamos sido muy amigas… y sí, yo siempre la consideré muy amiga mía y venía mucho a mi casa, y me contaba mucho de sus cosas, de su vida… Ella puede decir lo que quiera. Yo estoy tranquila, sé la verdad”.
La cantante no ocultó su incomodidad por una parte específica de las declaraciones de Andrea. “Me sorprendió que dijera ‘yo salí cuando ella estaba casada’. Eso me parece como demasiado. Ahí se mete en una zona gris en la cual no debería meterse”, expresó, visiblemente molesta.
Ante la consulta de si fue más grave que la acusaran de haberse entrometido en el vínculo con Biasotti, Lucía lo negó con contundencia: “No. Yo me estaba divorciando en ese momento, así que lo menos que quería era salir con nadie”.
Más allá del dolor de lo dicho, Lucía también reveló que en su momento intentó limar asperezas con Andrea, pero sin éxito. “Lo intenté en un Martín Fierro y habíamos quedado que sí, pero después fue que no. Así que ya está. Hay cosas que uno aprende y hay gente que va quedando en el camino. Uno cambia…”, reflexionó.
La artista, que lleva más de cuatro décadas sobre los escenarios, aseguró que ya no le afecta lo que digan o dejen de decir. “Yo cambié y voy eligiendo la gente que quiero que esté a mi lado como amiga, como amigo. Uno hace selecciones y eso es bueno”, concluyó, dejando en claro que esa etapa quedó en el pasado.