Este lunes, Luciana Elbusto quebró en llanto en Puro show luego de que le preguntaran detalles íntimos de su supuesto romance con Diego Brancatelli y pusieran en duda su supuesta falsedad.
La periodista aseguró que está cansada de que le pidan que esclarezca la situación. “No hay mucho para aclarar, ya no quiero ni mentir, ni negar, ni aceptar nada“, sentenció.
Elbusto dijo que el lunes y el martes de la semana pasada se puso en contacto con Cecilia Insigna, la esposa de Brancatelli, pero no quiso brindar detalles sobre la charla pirvada. “Cada parte es entendible cómo se siente o cómo lo esté atravesando”, aseguró.
Uno de los panelistas le preguntó si tuvo relaciones sexuales con su colega y ella fue contundente: “Chicos, no voy a estar diciendo... Primero que ya estuve diciendo un montón de cosas y creo que ya quedó claro de mi parte todo lo que hablé”.
Luciana Elbusto dijo que los chats con Brancatelli son falsos
Cuando otra periodista quiso saber la veracidad de los chats que desencadenaron el problema, Luciana dejó un breve silencio, titubeó y respondió un tanto insegura que lo que peor la pone es que anden diciendo que los mensajes salieron de su cuenta. “No voy a andar difundiendo ese tipo de conversaciones”, reconoció.
“No importa de dónde salieron, ¿son reales?“, repreguntó la panelista. ”No, no, los chats no son reales", aseguró. Cuando las y los panelistas volvieron a recalcar que sus respuestas daban más dudas que certezas, la comunicadora quebró en llanto.
“No es lindo estar hablando y exponiendo la vida de cada uno, por eso uno trata de medirme las palabras y por ahí quedo como una tonta por cómo digo las cosas, pero me siento re incómoda”, señaló.
“Estoy incómoda, es una situación horrible. Todo esto que estoy pasando es horrible, una situación de mier**. Por eso a veces elijo no hablar. Es horrible este lugar. Si doy la cara es porque no quiero quedar mal con ustedes. Es horrible la situación. Ustedes saben cómo están las redes, la gente y todos apuntan a mí”, añadió.
El equipo de Puro show intentó consolar a la entrevistada para seguir teniéndola en línea. Sin embargo, cuando Carolina Molinari volvió a traer a colación los chats y dudó de su supuesta falsedad, Elbusto pidió finalizar la nota. “Cada uno transita todo a su manera”, cerró.