La semana pasada fue una cargada de controversias para Luciana Salazar tras la viralización de un video donde su hija Matilda, de 5 años, aparece jugando con mancuernas en un gimnasio junto a una amiga.
El video generó fuertes críticas en redes sociales y medios de comunicación, lo que llevó a la modelo a salir a dar explicaciones públicamente. Ahora, también denunció una campaña en su contra que, según ella, tiene un trasfondo personal.
En Mañanísima, Luciana aclaró que el video fue sacado de contexto y que Matilda no realiza rutinas en el gimnasio. “Mi hija hace patín en el colegio. No va al gimnasio. Solo se pusieron a jugar. La llevó una amiga mía, que la estaba cuidando”, aseguró.
Sin embargo, el escándalo no terminó ahí. Luciana se enteró de que la cuenta de Instagram de su hija había sido dada de baja el día previo a su cumpleaños, lo que para ella se trató de una acción deliberada y malintencionada.
Indignada, compartió un descargo en el que apuntó directamente a un responsable, sin mencionar nombres, pero dejando entrever que se refería a su expareja, Martín Redrado.
“No me cabe la menor duda de quién está detrás de todo esto. Hay alguien con mucha maldad que busca hacernos daño. Es la misma persona que hace años vulnera los derechos de una menor, ante el silencio de los medios”, comenzó diciendo Salazar.
Luciana acusó que el video de Matilda fue utilizado como parte de una “campaña sucia” en su contra. “Tanto la forma en que fue viralizada la imagen, como la saña ejercida hacia mi persona, hace que no me quepa la menor duda de que esta campaña fue pergeñada por alguien con acceso a empresas de comunicación”, lanzó.
Además, criticó a los medios por replicar la noticia sin verificarla y sin considerar que se trataba de una niña. “No fueron a la fuente ni consideraron que estaban reproduciendo mentiras sobre una menor”, lanzó.