El eterno conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a los medios y, como efecto colateral, terminó enfrentando a la modelo con Yanina Latorre. Lo que comenzó como un cruce mediático terminó en una causa judicial, luego de que Salazar denunciara a la panelista de LAM por hostigamiento.
En el programa conducido por Ángel de Brito, Latorre recordó el planteo de Salazar sobre su maternidad. “Luciana contó en todos los medios que quería ser madre soltera y que Redrado le financió su deseo, pero que en ningún momento aceptó ser padre de Matilda y por eso mismo no figura en el listado de padres morosos”, explicó la periodista.
Sin embargo, lo que colmó la paciencia de Salazar fueron las reiteradas preguntas de Latorre en redes sociales sobre su actividad laboral. “Es una causa de hostigamiento. La fiscalía la imputó y ella la semana pasada firmó un acuerdo, pero no me interesa hablar porque está todo en la Justicia”, sentenció la modelo, dejando en claro que prefiere que el tema se resuelva en los tribunales.
La pregunta que lo cambió todo
Consultada sobre por qué denunció a Latorre y no a Mirtha Legrand, quien en su programa le preguntó lo mismo, Salazar justificó su decisión: “Lo de Mirtha no generó un hostigamiento porque no les pidió a sus seguidores que me pregunten si trabajo”. Además, aclaró que la diva le solicitó permiso para hacer la consulta y que sus dichos ya habían sido difundidos previamente en los medios.
Por su parte, Latorre negó estar imputada y minimizó la denuncia. “Fui a dos mediaciones: en la primera hice mi descargo y conté que yo consideraba que es derecho a la información. No estoy de acuerdo en lo que hace (…), me parece más digno laburar y dejarse de romper los huevos, y siento que es extorsiva con los mensajes. Eso no es ni hostigamiento ni un delito, es mi opinión y a mí nadie me va a callar”, disparó sin filtros.
Para cerrar, la panelista fue aún más allá y desafió a la modelo diciendo que busca hombres para que la mantengan económicamente. “Ella busca a los tipos para que le den guita, y ahora haceme otro juicio e imputame. Ella tiene dignidad”, concluyó, fiel a su estilo combativo.