Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron a protagonizar un conflicto familiar que, esta vez, estalló de manera pública. Luego de que la actriz y conductora lo acusara de no estar presente en la vida de sus hijos, el actor decidió enfrentar las preguntas de Socios del Espectáculo al especto.
Con una calma que contrastó con la contundencia de las declaraciones de su ex, Castro respondió cuando la cronista del ciclo le preguntó cómo sería la dinámica familiar en las fiestas: “Mis hijos son mis hijos. Van a estar conmigo y con la madre. Siempre fue igual y nunca cambió”.
Sin embargo, la periodista fue más allá y mencionó las recientes críticas públicas de Rojas, quien cuestionó la presencia del actor en la vida cotidiana de sus hijos. Ante esto, Castro se mantuvo firme en su postura de manejar los conflictos familiares en privado.
“Todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos lo hago en privado. Sobre todo, cuando son cosas importantes. Después, cada uno hace lo que quiere”, expresó el actual novio de Griselda Siciliani.
Cuando le preguntaron si le molestaban las declaraciones de su ex, el actor dejó entrever cierto hartazgo pero sin perder la calma. “Yo me puedo basar en que hace mucho que laburo y siempre fui igual. Nunca me vas a ver hablando bien o mal de nadie. Salvo que lo amerite la situación, lo hago en privado”, lanzó.
Finalmente, Castro cerró la entrevista con su visión sobre la paternidad y su rol frente a los conflictos mediáticos. “El día en que tenga que explicar cómo ser padre es porque estoy en un problema. Si tengo que hablar algo importante, lo hago en privado. Siempre lo pensé igual”, cerró, contundente.