Luciano Castro volvió a mostrarse sincero y directo al hablar de su presente sentimental. En una entrevista con Infobae, el actor se refirió a su relación con Griselda Siciliani, con quien volvió a apostar al amor tras muchos años distanciados.
Sin vueltas, dejó en claro que esta vez va en serio: “Sí. Mucho más ahora, que estoy grande. Por ahí de pibe no. Ahora, con 50 años, sí. Tengo una proyección”.
En un tono relajado, Castro también se refirió a la decisión de no convivir, una postura firme de Siciliani que él respeta sin conflictos: “No hay pulseada porque ella tiene argumentos muy sólidos para que no convivamos. Y sé que son ciertos, que no me los dice para alejarme”.
Y agregó con humor: “No quiero usar ninguna palabra que después me puede jugar en contra, pero soy Susanito, cómo se dice. Soy novio. Soy un Wrangler: un clásico”.
Críticas del pasado y un presente más sólido
Consultado sobre las veces en que sus exparejas cruzaron públicamente a Griselda, el actor fue tajante: “No, no me duele. Puede gustarme más o menos, pero dolerme, no”.
La relación entre Luciano y Griselda es una segunda oportunidad que sorprendió al mundo del espectáculo. Tras haberse enamorado en sus 20, la historia entre ellos había quedado en pausa por varios años, con un cierre abrupto.
Así lo contó la actriz en una entrevista con Puro show, donde abrió su corazón: “Ahora nos enamoramos más, desde otro lugar. Somos otras personas. En ese momento nos enamoramos un montón, pero terminó raro. Yo me fui y él se enojó conmigo”.
Un reencuentro después del desencuentro
“Después casi no tuvimos vínculo. No trabajamos nunca juntos y no teníamos tan buena onda. Siempre nos mirábamos de lejos, como que algo había quedado feo entre nosotros. Nos teníamos cariño, pero no teníamos cercanía”, reveló Siciliani.
Pero la vida los volvió a cruzar, y esta vez, ambos estaban solteros y dispuestos a mirar hacia adelante. “Cuando nos volvimos a ver, fue desde un lugar más cariñoso y los dos solteros”, cerró la actriz, feliz por el presente que comparten.