Después de que Viviana Canosa acusara gravemente a Lizy Tagliani de robarle pertenencias de su casa, entre otras cosas, la conductora de La peña de morfi se hizo presente en su programa y allí realizó un descargo en donde intentó limpiar su nombre y aseguró que dejará todo en manos de la Justicia.
Este lunes, en Intrusos, Marcela Taruo aseguró que, a pesar de la presencia de Lizy en el ciclo dominguero de Telefe, las autoridades del canal están considerando desvincularla.
Paula Varela, panelista del ciclo, fue quien primero puso el tema sobre la mesa al asegurar que la continuidad de Tagliani en el canal de las tres pelotas estaría en peligro.
“Obviamente no es lo más lindo para el programa, no es lo que más gusta en el canal. No es la primera vez que tienen la Lizy en la mira, es la tercera vez y por eso me pregunto ¿habrá Lizy el domingo que vienen en la pantalla de Telefe?”, preguntó la periodista.
“Tiene que ver, no solo con lo que vaya a pasar esta semana, sino que en el canal están con los ojos puestos en lo que pasó con lo de Marley, el casamiento de Lizy, lo de Jey Mammón, lo de Cami Homs que tampoco gustó y me dicen que esta sería como la tercera mancha al tigre”, continuó Varela, explicando por qué Telefe tiene en la mira a Lizy.
Fue entonces cuando Tauro lanzó la bomba en vivo. “Perdón, pero me está llegando información. Aparentemente va a estar el domingo de Pascuas y después… es como una especie de retiro voluntario”, indicó sobre la salida de Lizy de La peña de morfi, programa que conduce junto a Diego Leuco.
“Es un último momento, se quedaría afuera de La Peña de Morfi Lizy Tagliani”, comentó Rodrigo Lussich. “Por decisión de ella…”, añadieron.
Para cerrar, Adrián Pallares remarcó que el programa ha tenido muchos problemas con sus conductores: desde la muerte de Gerardo Rozin, pasando la denuncia por abuso hacia Jey Mammon y, más cerca en el tiempo, el escándalo de Jésica Cirio con Martín Insaurralde y el “yategate”.
“Es un programa que ha estado bastante castigado, ha tenido muchos problemas. También nos confirmaron que algún anunciante se habría caído o se está cayendo…”, sentenció Pallares.