María Fernanda Callejón protagonizó un tenso momento con el cronista de Puro Show, negándose a brindar declaraciones y dejando en claro su enojo con el conductor del programa, Matías Vázquez.
La actriz fue abordada por un movilero del ciclo, quien intentó consultarle sobre su expareja Ricky Diotto y la reciente controversia en la que se vio envuelta. Sin embargo, su reacción fue tajante.
Al ser interceptada, Callejón respondió con firmeza: “¿Puro Show? No tengo ganas de hablar con ustedes".
Aunque aclaró que su enojo no era con el cronista en particular, se mantuvo firme en su decisión de no dar declaraciones.
La negativa fue contundente, incluso cuando se le preguntó sobre los dichos de Diotto, quien supuestamente la responsabilizó por su reciente separación de Delfina Gerez Bosco.
“La culpa de todos los males ahora soy yo parece... No tengo idea de lo que me estás hablando, ni tengo ganas de enterarme”, afirmó visiblemente molesta.
“Menos que menos voy a hablar con gente que maneja la información como quiere”, añadió, criticando la manera en que el programa maneja la información.
Un mensaje directo a Matías Vázquez
Antes de retirarse, Callejón dedicó unas palabras a los integrantes del ciclo. “Besos chicos, a Pampito y al otro, divino Vázquez, un amigo sos, te quiero. Tengo que cerrar porque no quiero contestarte, no los aguanto más con todos los chismes, basta”, lanzó, irónica.
Cuando se le consultó por las declaraciones de Diotto sobre su intención de instalar cámaras de seguridad por temor a ser denunciado, Callejón esquivó el tema. “¡Qué voy a ver! Yo hago mi vida, estoy con mi hija. ¿Me dejás cerrar la puerta? Hablo con gente que me trata bien, no con ustedes. Quiero ser respetuosa con vos”, concluyó.
El origen del conflicto
En el estudio de Puro Show, Pampito explicó el motivo del enojo de la actriz.
“Ella está caliente porque vos dijiste que Fernanda sería la tercera en discordia en la relación de Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco”, le comentó al conductor del ciclo.
Ante esto, Vázquez se defendió: “Yo no dije, ‘Fer Callejón, vos sos la tercera en discordia’. Lo que informé es lo que me dijo Ricky: ‘Termino mi relación con Delfina porque necesito estar solo para ocuparme de lo que estoy viviendo con mi ex, o sea, la separación’”.