Marianela Mirra volvió al centro de la polémica al revelar detalles de la supuesta extorsión que recibió por parte de Jorge Rial. En medio de la repercusión por su noviazgo con José Alperovich, el exgobernador de Tucumán condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, la ex Gran Hermano denunció públicamente al conductor y aseguró que decidió hacer pública su relación para frenar la presión.
“¿Cómo puedo dar explicaciones de mi vida para que me maten?”, expresó en sus redes, rechazando una invitación a Puro Show. Luego, en diálogo con Matías Vázquez, profundizó su postura: “Este fin de semana hubo extorsión con contar sobre mi relación con José, por eso lo acepté”.
Mirra explicó que la supuesta extorsión fue dirigida al abogado de Alperovich y recordó episodios anteriores con el periodista. “No creo que alguien se meta con Rial. Hace 10 años nadie opinó de las amenazas y faltas de respeto que me hizo al aire”, expresó.
En ese sentido, la mediática denunció el poder que tendría el exconductor de Intrusos dentro del medio. “Rial extorsiona y ninguno de ustedes se mete para no perder el laburo. Siempre juega fuerte y es difícil opinar”, sentenció.
Además, dejó en claro que su enfrentamiento con él no es nuevo. “Hace 10 años expuse su modus operandi y por eso me odia. Se metió con mi familia y me quiere ver muerta”, afirmó.