Después de que sus declaraciones sobre el nacimiento de su hija Milenka generaran un fuerte repudio en redes sociales, Marley rompió el silencio y salió a aclarar sus dichos.
El conductor de Telefe utilizó su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de ocho millones de personas, para ofrecer su versión completa de los hechos y frenar la ola de críticas.
“Salgo a aclarar porque ayer salió una nota en Caras TV con Héctor Maugeri y se hizo una pequeña polémica en redes. Entonces quería aclarar por las dudas”, comenzó, con su hija en brazos.
Según explicó, durante la grabación del programa estaba tan pendiente de Milenka, que no logró expresarse con claridad. “Estaba todo el tiempo mirando si estaba bien, si lloraba, si tenía hambre... y después expliqué mal las cosas”, reconoció.
El conductor incluso admitió que se confundió con los datos más básicos del relato: “Dije que ella nació a las 3.04 y en realidad nació a las 4.03 de la mañana. Todos mal los datos, el orden lo conté mal…”.
Uno de los puntos que más generó indignación fue la afirmación de Marley en la entrevista con Maugeri, donde sostuvo que él había decidido evitar la cesárea y optar por un parto natural pese a que la gestante estaba perdiendo mucha sangre. “Me preguntó y le dije ‘yo no quiero eso, quiero que nazca natural’”, había dicho en ese momento.
Sin embargo, ahora aclaró: “Lo que expliqué fue que el médico vino y nos dijo que si no encontraba el canal de parto, iba a tener que hacer cesárea. Kasandra dijo que ella no quería hacer cesárea, que quería parto natural, entonces priorizamos lo que ella quería”.
Marley también detalló cómo fue el momento más crítico del parto: “Quería descansar un rato. Y después de una hora y media o dos horas, a las tres de la mañana, ahí fue donde apareció el sangrado y el doctor dijo que había que ir a cesárea”.
Frente a eso, la mujer reiteró su deseo: “Ella dijo ‘yo no quiero cesárea’, entonces se utilizó la aspiradora, que tiene un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, pero por suerte no pasó nada y estamos todos bien”.
El uso del término “aspiradora” también generó ruido. Marley se refirió así al instrumento médico conocido como ventosa obstétrica, una herramienta que ayuda a acelerar el parto. “Ahí también me explican el método que es como una aspiradora, que hace que nazca más rápido si no encuentran el canal de parto”, explicó.
Finalmente, para cerrar su descargo, el conductor dejó en claro que mantiene una excelente relación con Kasandra, la mujer que gestó a su hija: “Obviamente la relación con Kasandra es genial. Tanto es así que me dijo que si yo tuviera ganas de tener otro hijo, ella lo volvería a hacer”.