Marley finalmente logró regresar al país con su hija recién nacida, Milenka. El momento más esperado se hizo realidad: su primogénito, Mirko, conoció por primera vez a su hermanita en un emotivo encuentro que el conductor compartió en su cuenta de Instagram.
A través de su perfil, Marley publicó un video donde se lo ve llegando a Pinamar, donde lo esperaba Mirko con gran entusiasmo. “Llegó el día del encuentro de Mirko con su hermanita Milenka”, escribió junto a las imágenes que capturan el tierno momento.
El niño, que desde hace meses aguardaba la llegada de su hermana, se mostró fascinado al verla en persona por primera vez. Con una mezcla de asombro y ternura, destacó lo pequeñita que es mientras le tomaba la mano y la sostenía con delicadeza en sus brazos, bajo la atenta mirada de su papá.
La ocurrencia de Mirko que hizo reír a Marley
Como era de esperarse, la espontaneidad de Mirko se robó el protagonismo en este encuentro familiar. Mientras acunaba a Milenka, lanzó un comentario que provocó la risa de su padre y de todos los seguidores que vieron el video: “¡Parece un Playmobil!”.
El video no tardó en acumular una gran cantidad de “me gusta” y mensajes de afecto por parte de seguidores y colegas del conductor, quienes celebraron este nuevo capítulo en la vida de Marley y su familia.
Con el pasar de los días, Marley compartió otro video de Mirko junto a Milenka. Esta vez, fue para mostrar a sus seguidores “la primera mamadera de hermano mayor a su hermanita”. Así mismo, el conductor reveló que son las últimas mamaderas con fórmula de Estados Unidos y que comenzará a alimentar a la bebé con una marca que le recomendaron en Argentina.