En vivo en Cortá por Lozano, Marley reveló detalles de sus primeros días junto a Milenka y cómo fue el parto. La niña es su segunda hija después de Mirko, quien nació también por vientre subrogado.
El conductor, que viajó a Estados Unidos para la llegada al mundo de la pequeña, detalló que regresará al país cuando estén “los papeles”, por lo que se encuentra en una casa alquilada, de momento. Dijo que los abogados (que están en Los Ángeles) le informaron que eso podría ser en aproximadamente una semana.
Por otro lado, reflexionó sobre cómo lo encuentra la paternidad ahora, ya por segunda vez y con Mirko con más de 7 años: “Tengo más experiencia, todo es más sencillo ahora, la primera vez tenía muchos miedos. Sí me puso nervioso que el parto fue medio de urgencia. Con Mirko también, se adelantó tres semanas y ahora dos semanas...”.
“Y eso que estoy solo, no vine con nadie, también los vuelos están reventados... conté mi experiencia y muchos me escribían ofreciéndose a venir a ayudar, bueno, también los Montaner... Mau me escribió diciendo: ‘Es mucho trabajo y vos solos... tengo unos amigos en Tulsa, Los Hanson, si querés les pido que te vayan a ayudar’”, agregó, entre risas por el particular ofrecimiento que incluía a los hermanos que se hicieron famosos en los ‘90 por tener juntos una banda juvenil.
Pero transmitió tranquilidad al contar que ya tiene ayuda: “Sobre todo para la noche, porque sino no estaba nunca descansado”.
El nacimiento de Milenka y los nervios de Marley
“El parto fue fuerte. El de Mirko fue una cesárea de emergencia. Es estrés pero después de una intervención quirúrgica ya está el bebé. Pero ahora fueron horas y horas, ella iba con dolores en aumento porque pasó de 3 centímetros de dilatación a 7 en media hora, yo no sabía qué hacer para ayudarla, para calmarla”, compartió el conductor.
“Es muy fuerte. Más al momento del parto, se intentó varias veces, en un momento se dijo: ‘Bueno, descansamos media hora, una hora, y seguimos pujando’. Yo estaba con ella, agarrándole la mano. También estaba su mamá”, siguió.
En ese punto, explicó: “Fue también porque empezó con un poco de sangrado. El doctor estaba calmo y yo no sabía si era grave o no, me dijo: ‘No es grave pero si sangra más vamos a usar un aparato ’. Yo prefería que descansemos, porque ya estaba en el canal de parto. Ella también prefería porque ya estaba con la epidural y me dijo que no sentía nada... es rarísimo, y los hombres que no lo vivimos”
“Si no, íbamos a cesárea. En un momento veo el aparato de succión y... dicen que por esa pérdida después no tuvo leche, porque el cuerpo pone toda la energía en eso, no sé”, cerró.