Martín Cirio, conocido como La Faraona, se pronunció tras recibir una carta documento de Eugenia “la China” Suárez. La actriz tomó medidas legales luego de que Cirio realizara comentarios polémicos sobre ella en su habitual tono humorístico, relacionados con su reciente vínculo con el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto, con quien fue vista en Madrid.
En un reciente streaming, Cirio confirmó que recibió la notificación y aseguró que su equipo legal ya está analizando el contenido. ”Me llegó hoy, mis abogados la tienen en su poder. No tengo tanta información. Son cosas legales que las tiene que interpretar un abogado. Básicamente, lo que se me pide es que me rectifique”, contó el influencer.
Sin embargo, el creador de contenido insiste en que no hizo nada incorrecto. ”Yo siento, honestamente, que no hice nada malo. Es un tema del momento, del que está hablando todo el mundo... No traje el tema a la mesa. Todo lo que hago está en clave de humor. No estoy buscando informar, sino reírnos un rato, pasarla bien”, aseguró.
“No expuse nada que no estuviera expuesto. Soy una mujer inocente”, añadió y luego dejó en claro que no es su intención entrar en polémicas legales y evitó hacer más declaraciones sobre el tema. “No tengo bozal legal, pero todavía no analizamos bien la carta, así que no quiero hablar mucho”, sentenció.
El motivo detrás de la carta documento
La China decidió enviar la carta documento por los comentarios de Cirio sobre su vida personal, en particular por un video que se viralizó en donde el influencer la llama “Tatiana”, un término despectivo que inventó para referirse a las mujeres que buscan conquistar hombres que están casados, de novio o comprometidos, o que no pueden alcanzar por algún motivo.
Además, el influencer había dicho que Suárez “tiene un patrón” a la hora de elegir con qué hombres se relaciona. “No son solo los casados, es que ella quiere demostrar que es más deseada. Obvio que después es la primera feminista. Le gusta el macho deseado por todas. Con Colapinto pasa lo mismo, todas lo quieren y ella va como un gato y marca territorio”.