Hace unas semanas, Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña, quienes llevan 36 años juntos, enfrentaron rumores de separación. La noticia, que fue dada por Paula Varela en Socios del espectáculo, generó gran impacto. Sin embargo, el actor salió a poner paños fríos a la situación y ahora hizo lo mismo Marynés.
Días atrás, la periodista anunció la separación de Francella y Breña en el ciclo de El Trece, asegurando que la pareja atravesaba “una crisis muy profunda”.
Más tarde, en una entrevista con Intrusos, el protagonista de El Encarcado habló al respecto y, sin negar la crisis, comentó que con su esposa estaban atravesando de un momento complejo, pero que no había que alarmarse. ”Llevamos 38 años de relación, entre noviazgo y casamiento... Estamos pasando por una meseta”, explicó, y a la vez, destacó la armonía familiar, agregando: ”Hoy hablé tres veces con Marynés. No hay rispideces ni crispaciones. Está todo bien. Somos una familia hermosa”.
La respuesta de Marynés Breña a los rumores de crisis
Este lunes, Marynés Breña rompió el silencio en el programa de Flor de la V, ante la insistencia de Alfonso, el cronista. ”No voy a hablar. Estamos muy bien. Siempre fui perfil bajo y lo sigo manteniendo”, comenzó diciendo la madre de Nico y Yoyi Francella.
La exazafata aprovechó para aclarar algunos rumores. Sobre su ausencia en los Martín Fierro de Cine, explicó que no acompañó a su esposo porque se encontraba de viaje. ”Yo no estaba. Estaba en Miami”, aclaró.
Además, se refirió al motivo por el cual no celebraron juntos su aniversario de bodas. ”Él estaba filmando y yo me fui a ver a mi hermana, que vive en España. Teníamos planificado hacer un viaje”, subrayó.
En su momento, cuando Francella habló del tema señaló que, quizás, el motivo detrás de la crisis era el paso del tiempo. ”Es lógico que en tantos años pasen por una turbulencia en la relación”, fueron sus palabras.
Así mismo, expresó su sorpresa por la repercusión mediática de su situación personal. ”Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar, pero bueno, cuando uno es conocido no hay otra alternativa que enfrentar las circunstancias”, dijo, verdaderamente asombrado.