Hace semanas que hay rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La prueba más fuerte es que la cantante fue captada por las cámaras en un palco del Riyadh Air Metropolitano del Atlético de Madrid, alentando al futbolista durante un partido contra el Real Madrid.
Antes y después de eso, diversos testigos afirmaron haberlos visto juntos en varios lugares de la capital española e incluso se habló de que la cantante y el deportista se preparan para dar el gran paso en una boda íntima en Ibiza.
Ahora, aseguran que Tini y De Paul cenaron en la noche del domingo en Argentina, en la parrilla Roldán. En Intrusos, Rodrigo Lussich dio todos los detalles de lo que sería la primera vez que se capta a la pareja en cámara tras su reconciliación.
En el programa de este lunes, contó: “Anoche, a las 23 horas se comunican conmigo y me dicen que en la parrilla Roldán, en Figueroa Alcorta, estaban cenando en el VIP varios integrantes de la selección nacional, entre ellos Rodrigo De Paul, y que junto con él estaba Tini Stoessel”.
“Llegaron aproximadamente a las 22.30, por separado. Estaban también Leandro Paredes y Enzo Fernández. Se montó un operativo de seguridad bastante férreo, sobre todo a la hora de la salida. Uno pensaría que con el partido que se viene contra Brasil se irían a la una de la mañana, como mucho. Nosotros montamos guardia esperando la salida, que fue a las 3.26 de la madrugada”, siguió.
Lussich detalló que la pareja y sus compañeros se quedaron incluso cuando se fueron otros comensales y comenzó a retirarse el personal, pero que todos se quedaron hasta tarde porque estaban jugando a las cartas: “La entrada había sido por la calle Dorrego, una calle lateral. Finalmente, salen por la entrada principal de Figueroa Alcorta porque ya no había por donde salir, habían cerrado la tranquera de la otra salida por la que podrían haber pasado más desapercibidos. Recién ahí se percataron de la presencia de Intrusos”.
Las cámaras captaron la salida de quienes aseguran son Tini y De Paul: