El conflicto judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo cuando el futbolista del Galatasaray expresó su enojo en redes sociales, acusando a los abogados de su expareja de filtrar información a la prensa. En medio de una batalla legal por la custodia de sus hijas, el delantero argentino dejó en claro su malestar tras una audiencia virtual que no logró acercar posiciones entre las partes.
El pasado viernes, Icardi y Nara participaron de una audiencia de más de dos horas a través de Zoom, en la que se esperaba avanzar en la resolución de sus disputas legales. Sin embargo, el encuentro terminó sin acuerdos, en parte debido a la indignación del jugador por la supuesta filtración de información a los medios de comunicación.
Molesto con la situación, el delantero recurrió a sus redes sociales para manifestar su disgusto. “Qué poco serio que mientras estamos en una audiencia sobre menores, el abogado de la otra parte se encarga solo de hablar con ‘periodistas’. El foco obviamente está puesto en lo mediático más que en la justicia y en cumplir las resoluciones del juez”, escribió en sus historias de Instagram.
Además de cuestionar la exposición mediática del caso, Icardi también criticó el cambio de representación legal de Nara y la estrategia adoptada en el proceso. “Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace dos meses hacen cadena nacional dando entrevistas y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que en una audiencia de familia habla de ‘su defendida’ cuando lo principal son los niños”, señaló, furioso.
El futbolista, que mantuvo una relación intermitente con la empresaria en los últimos años, expresó su preocupación por la exposición de sus hijas. “Poco serio, ¿no? (Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes)”, agregó en su descargo.
La referencia a Johnny Depp y su juicio con Amber Heard
Para cerrar su mensaje, Icardi compartió una imagen de Johnny Depp durante el mediático juicio contra Amber Heard.
Además, agregó la frase: “Ya casi estamos Johnny, tic tac”, junto al emoji de un reloj de arena, sugiriendo que su situación guarda similitudes con la del actor en su disputa legal con su exesposa.