Migue Granados rompió el silencio sobre la controversia que generó el sketch de Mi primo es así en Olga, donde simularon un pesebre viviente en tono humorístico, causando indignación en el público por considerarse una falta de respeto hacia la religión.
En diálogo con Desayuno americano, Migue fue contundente al referirse el tema y señaló que es importante pedir disculpas en estos casos. “Cuando se ofende hay que pedir perdón, no tiene nada que ver con el código del streaming. Cuando excede una red social, como este caso, ya es más moral”, expresó.
El conductor admitió que la producción del programa no previó las críticas que podría desencadenar el sketch. “Nadie lo pensó, por eso hay que pedir perdón. Para mí está perfecto que pidan perdón”, explicó, y luego, añadió: “Esto es una cuestión humana, los valores son los valores. Te mandas una caga... y pedís perdón, lo haga yo o quien sea”.
Migue también reveló que tuvo una conversación privada con Toto Kirzner, uno de los más criticados en la situación, y comentó: “Es el más conocido de ese programa por ser el hijo de Araceli y Suar, por todo lo que lo mataron. Le digo: ‘Vos fuiste el protagonista de la parruchada esa’”.
Finalmente, Granados se refirió a las disculpas y dijo que deben pedir perdón “como grupo, como programa”. Y, haciendo hincapié en los códigos en los nuevos medios digitales, cerró: “Las reglas de YouTube son otras, pero eso no tiene que ver con faltar el respeto. Y si ofendés, pedís perdón”.