Mientras promociona su nueva serie Hija del fuego, la China Suárez quedó envuelta en una nueva controversia tras ser descartada por dos de los canales de streaming más populares del país: Luzu y Olga.
En medio del revuelo, Migue Granados rompió el silencio y explicó el detrás de escena de la fallida entrevista que iba a realizarse en su señal.
“Creo que la China y Paula (Chaves) comparten manager. Entonces, la primera idea de la nota a la China fue que se la haga Paula, según su prensa. Y Paula, la verdad que dijo que no”, contó el conductor en diálogo con Puro Show.
En cuanto a los motivos de la negativa, Granados explicó: “Por una cuestión de que había que hablar del tema. O sea, no iba a hablar solo de la serie. Había que hablar del tema y la verdad que Paula no se quería meter a fogonear una pelea entre dos minas. Eso fue lo que ella dijo y me parece que está bien”.
Granados aseguró que comprendió la decisión de su colega y la respaldó públicamente: “Me parece perfecto. Esa es la explicación que ella nos dio y para mí estuvo re buena”.
El polémico tuit y el llamado de la China Suárez
El conductor también aclaró la polémica que se generó tras un tuit publicado desde la cuenta oficial de Olga, donde se insinuaba que “la China estaba cancelada” en el canal.
“Como Laura Ubfal salió a decir que Olga era hincha de Wanda, nosotros tiramos un tuit jodiendo como que la China estaba cancelada porque no vino. Fue un chiste”, explicó Migue, aunque reconoció que el comentario terminó escalando fuera de su audiencia habitual.
“Nuestros seguidores entendieron el chiste, pero cuando el tweet excedió a nuestros seguidores, ya la estaban bardeando a la mina. Entonces, lo borramos”, relató.

En ese contexto, Migue contó que Eugenia decidió comunicarse directamente con él. “Me llamó la China y me dijo: ‘Boludo, ¿tenemos buena onda o no?’. Y sí, claro. Porque ella vino muchas veces. Hace poco grabé una serie que está mi mujer ahí. Cero drama con la China”, aseguró el conductor, bajando el tono de la polémica.
Para cerrar, más allá del intento por aclarar el malentendido, Granados fue categórico al hablar del enfoque de su canal: “A nosotros cuando hay quilombo, no nos sirve”.





















