Después de cerrar un 2024 con mucho éxito, Mirtha Legrand sorprendió al revelar que su icónico programa no se realizará desde Mar del Plata este año, rompiendo con la tradición.
En diálogo con Intrusos, la diva explicó que ella quería regresar a La Feliz durante el verano, como lo ha hecho en el pasado, pero fueron las autoridades de El Trece quienes tuvieron otros planes.
“No hubo ningún avance. Me parece que no se va a hacer el programa en Mar del Plata. Es una cuestión económica del canal, no mía. Es más, yo dije que no cobraba mi sueldo”, expresó Legrand, visiblemente afectada.
A pesar de ofrecer trabajar sin percibir honorarios, las restricciones presupuestarias de El Trece determinaron que no habrá emisiones especiales en la ciudad costera. “Siento mucho dolor”, reconoció Mirtha, lamentándose por la situación.
Un 2025 con cambios para el programa de Mirtha
Aunque no habrá almuerzos desde Mar del Plata, Legrand confirmó que el programa seguirá al aire durante el verano desde Buenos Aires. Además, anunció que asumirá la conducción de ambas emisiones, los sábados y domingos, hasta que su nieta Juana Viale regrese de sus vacaciones.
En cuanto a la continuidad del ciclo, la conductora mencionó que tiene planeado reunirse con las autoridades del canal y su nieto Nacho Viale, para definir detalles. “Ellos quieren que debute el 1 de febrero desde Buenos Aires”, anticipó.