Ana Rosenfeld fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha en la noche del sábado. Por supuesto, la abogada fue invitada para que se explayara sobre la escandalosa separación de Wanda Nara, su clienta y amiga, con el futbolista Mauro Icardi.
Pero antes de desarrollar, tuvo un mínimo desencuentro con Mirtha Legrand, la conductora del programa.
“A mí lo que me asusta son los cinco hijos que tiene. Están muy expuestos“, dijo “La Chiqui”, lo que generó la inmediata reacción de Rosenfeld: “Que no le asuste. Están criados maravillosamente bien”.
Por supuesto, Mitrha no dejó ahí su (no tan velada) crítica a Wanda Nara. Y se refirió al serio incidente en el porteño Chateau Libertador de semanas atrás, cuando Icardi se fue escoltado de la policía sin poder revincularse con sus hijas.
“¿Y si él que quería ver a sus hijas?“, lanzó Legrand. Y remató: “Yo nunca he comentado este tema, pero me llena de amor hacia esos chicos. Pienso si sufrirán. ¿Tendrán ganas de ver a la madre? ¿Quién los cría?“.
“Los cría Wanda”, replicó la abogada con firmeza.
No obstante, y otra vez por supuesto, Mirtha Legrand tuvo la última palabra: “Si nunca está la madre. Es extraño todo, es una vida irregular”.
Vale aclarar que este fuerte intercambio no cambió nada en la buena relación entre Legrand y Rosenfeld, quien tras finalizado el programa publicó varias fotos con su paso por La Noche de Mirtha y con un mensaje buena onda: “Noche maravillosa”.
Más información
Lilita Carrió habló por primera vez de su meme “Estoy de novia”: Nadie cree que...