Este sábado, Mirtha Legrand recibió a Fátima Flórez en su programa y le preguntó detalle por detalle de su relación con Javier Milei. La artista se mostró nerviosa con las preguntas al hilo de la conductora y las de Georgina Barbarossa, pero aseguró que no le molesta hablar del tema.
Al comienzo de la velada, Fátima habló de su paso por Las Vegas y adelantó detalles de lo que será su obra en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz durante esta temporada de verano. “Debutamos el 26 de diciembre con Marcelo (Polino). Me van a hacer volar, pasando por arriba del público colgada del arnés. Traje cosas innovadoras”, contó.
Pero a Mirtha lo que le interesaba saber era su exrelación con Javier Milei, por lo que no dudó en ir directo al grano. “Aquí estaba sentada cuando vino con el presidente. Yo observé una cosa: Cuando se sentaron, ella le dijo a él ‘ponete la servilleta’. Vi muchas cosas... Ahí es cuando dije ‘uh, son raros’”, recordó filosa la conductora.
“La pasamos muy bien ese día. Fue un programa que la gente todavía me lo nombra en la calle”, señaló Florez. “¿Te molesta que te sigan haciéndote acordar de Milei?”, preguntó Georgina Barbarossa. “Es parte de mi vida, de mi pasado. Me parece fantástico. Yo todo lo viví de corazón y lo volvería a hacer”, señaló la artista.
Mirtha Legrand le preguntó a Fátima si se molestó al ser reemplazada por Yuyito González
La Chiqui fue tajante al abordar el actual noviazgo del presidente con Yuyito González y lanzó: “¿Te molestó que te reemplazaran tan rápido?”. “¿Reemplazar? Voy a tomar un traguito de champgane porque esto hay que digerirlo”, respondió Fátima algo nerviosa, pero entre risas y con la compañía de su amigo Polino.
Pero luego señaló: “Te voy a decir algo: La vida continúa. Cada uno sigue con su vida”. No contenta con la respuesta, Mirtha volvió a insistir con la relación y quiso saber si el presidente “era pasional”. “Mirá, yo creo que... Juntos éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos”, se limitó a decir su invitada.
“¿No le reprochás algo? ¿Se portó bien contigo?”, preguntó Legrand. “No, no le reprocho nada. Sí, se portó bien...”, lanzó escueta la actriz. “¿Era romántico?”, indagó Georgina. “Las preguntas que hacen, son terribles... No sé”, soltó brevemente Fátima.
Fiel a su estilo, Legrand fue por todo y le preguntó a Marcelo Polino si es o era amigo de Yuyito González, a quien nombró como “la Yuyo”. Sin embargo, Fátima decidió responder y expresó: “Es una mujer que no sé si pertenecía a los medios”.
Mirtha quiso saber si Milei dejó a Fátima por Yuyito
Después de abordar otros temas, Mirtha volvió a insistir con lo mismo y le preguntó si seguía imitando al presidente en el escenario. Ella dijo que sí y que hizo humor sobre su relación y posterior separación: “Yo estuve muy enamorada. Viví ese momento que la pasé bien y a la separación la pasé como cualquier persona. Viví una situación plus, pero yo lo vivo tanto desde la ingenuidad... Es una historia muy fuerte”.
“¿Milei te dejó por Yuyito?”, preguntó Legrand. “Nadie deja a nadie por nadie. Las relaciones se separan o se distancian por motivos personales, pero para mí nunca hay terceros en discordia. Yo estoy muy cómoda, no tengo problema de hablar de eso”, sentenció Florez.
Y luego agregó: “Yo no hablo de la intimidad porque soy muy respetuosa. Yo soy hiper reservada, hay cosas que me las guardo para mí y si tengo que llorar, lloro sola en casa”.
Luego, se refirió a lo mal que le cayó que Yuyito coqueteara con Milei en su programa antes de que se pusieran de novios. “Yo no puedo ir con el marido de Georgina y coquetearle, aunque no pase nada, no importa. Es una cuestión de respeto de mujer a mujer”, expresó.
Fátima y Milei: ¿Dónde se conocieron?
Legrand quiso saber si Milei le dijo a Fátima por qué la dejaba y ella dijo que no. “Eso de dejar, parece que el dejado es un pobre Cristo que queda tirado. Creo que es así, en la vida se dan situaciones donde estás junto y situaciones donde la gente va por diferentes caminos”, cerró.
Luego, la conductora volvió con el tema intimidad y le preguntó cómo se conocieron porque, antes de pasar por primera vez por su programa, ellos ya se seguían en Instagram. “Cuando yo me separé (de Norberto) me empezó a escribir mucha gente, grandes nombres del deporte, la música, la actuación y la política”, soltó.
“Toda mi vida estuve en pareja y de pronto me agarró la soltería. Ahí apareció el nuevo amor y fue todo muy rápido. Nos encontramos (con Milei) por primera vez en mi casa”, añadió.