En la emisión de este sábado de La Noche de Mirha, Mirtha Legrand se mostró conmovida por el espectáculo que realizó en su homenaje José María Muscari, estrenado hace unos días en el Palacio Libertad, antes CCK, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sobre Mirtha, el mito, tal el título de la propuesta, dijo que tiene una gran puesta de escena, antes de entrar en terreno emotivo.
“El espectáculo Mirtha, el mito es maravilloso. Yo me emocioné hasta las lágrimas”, comenzó la legendaria conductora de 98 años.
“Precioso espectáculo que se va a hacer en Regina ahora. Son los grandes hits, están todos. Vale la pena lo que ha hecho Muscari. No me molesta, son mis defectos y virtudes de toda mi vida”, añadió realmente emocionada la actriz de cine devenida en conductora televisiva.
“Nunca imaginé que iba a durar tanto tiempo en la televisión”, confesó Mirtha en una reciente entrevista.
“Empecé con una idea sencilla: almorzar y charlar. Y mirá hasta dónde llegamos”, añadió en esa charla, en la que también destacó que, si bien no es periodista, tiene el olfato suficiente para saber cuándo y qué preguntar y cuándo callar.
“Mientras me sienta bien y el público me acompañe, voy a seguir. Esta es mi vida. Soy una agradecida de la vida, de la gente, de mi público. Ellos me dieron todo”, sentenció.
En Mirtha, el mito, la diva está representada por Vanesa Butera, Julia Calvo, Victoria Carreras, Vera Frod, Andrea Ghidone, Natalia Lobo, Tiki Lovera, Belén Pasqualini, Anita Pauls, María Rojí, Dedé Romano, Heidy Viciedo, Romi Fos, Delfina García Escudero y Josefina Oriozabala.
Ellas la interpretan en diferentes momentos de su vida casi cententaria, desde sus orígenes en Villa Cañas, provincia de Santa Fe, hasta la consagración como estrella total del espectáculo argentino.
Más información
Ángel de Brito cuestionó una polémica actitud de Roberto García Moritán con Mirtha Legrand