En la emisión de este sábado de La Noche de Mirtha, Fernando Burlando habló de varios de los casos que transita como abogado, aunque, como era de esperar, fue consultado por la conductora sobre algunas cuestiones de su vida personal.
Entonces, luego de referirse a sus casos resonantes de la actualidad, entre el que se destaca el juicio por la muerte de Diego Maradona, Mirtha Legrand al letrado por qué no se casó aún con Barby Franco, la modelo con la que mantiene una relación duradera y que es madre de su hija Sarah.
“Cómo le costó casarse a usted…”, fue el dardo de “La Chiqui”.
“No me casé”, contestó Burlando de inmediato.
“Ah, ¿nunca? Pensé que sí”, arremetió la diva de los almuerzos y de las cenas de la TV nacional, a lo que su invitado le aclaró que él había hecho la propuesta en su momento, pero que todo quedó ahí.
“¿Y por qué no se casa, teniendo una hija?”, siguió Legrand, incisiva.
“Yo les podría preguntar a todos ustedes lo mismo”, contestó Burlando, generando risas en todos los otros invitados.
“Quiero estar casado no solamente por amor sino para ordenar un poco la vida. Vivimos muy aceleradamente, en una montaña rusa”, explicó sobre su relación con Franco, a quien conoció cuando la modelo era azafata en uno de los programas de Guido Kaczka.
Lo que no surgió en La Noche de Mirtha fue el tema de los orígenes humildes de Barby Franco, quien creció con su familia en la Villa 21-24 del barrio porteño de Barracas.
Hace un tiempo, ella fue consultada al respecto en un encuentro con seguidores en su cuenta de Instagram.
“¿Alguna persona del medio te discriminó por tu origen?”, fue la consulta más al hueso de ese intercambio. Y Franco contestó: “Al principio sí. Muchos. Después por ser mujer ‘de’, me chupaban las medias”, cerró con contundencia.
Más información
Mirtha Legrand le rindió homenaje a Antonio Gasalla: Lo vamos a extrañar muchísimo