Morena Rial volvió a sacudir el mundo del espectáculo con una historia tan picante como inesperada. En sus redes sociales, la hija de Jorge Rial expuso un supuesto romance clandestino entre Wanda Nara y su amigo y abogado Alejandro Cipolla, con lujo de detalles y hasta asegurando que fue testigo de uno de los encuentros.
Desde sus historias de Instagram, More dejó en claro que no se guarda nada. “Se conocieron, se gustaron y se dieron. Mucho más para contar no hay”, lanzó sin vueltas.

Como era de esperarse, sus seguidores quisieron saber más, y Morena no dudó en seguir alimentando el fuego. Cuando un usuario le preguntó si el supuesto affaire ocurrió mientras Wanda aún estaba con Mauro Icardi o si ya había comenzado su vínculo con L-Gante, More ofreció un relato detallado.
“Voy a contar la historia. Se conocieron en diciembre del 2021 en un evento en el Hilton. De ahí pegaron onda, se vieron veces en la cual fui testigo una vez que lo acompañé a un departamento de ella”, confesó la influencer.
Según su versión, ella misma participaba de las maniobras para evitar que el encuentro entre Wanda y Cipolla se hiciera público. “La idea era distracción porque subimos varias historias con él para que la gente no se imagine nada”, explicó.

La historia, según Morena, habría tenido un final previsible. “Ellos se distanciaron cuando ella viajó y luego regresó con Mauro. Luego se pelea con él y se pone con L-Gante, que pegó onda con él en el programa de Tinelli”, detalló, haciendo un repaso cronológico del triángulo —o cuadrado— amoroso.
Aunque todo parezca un recuerdo del pasado, Rial dejó en claro que no tiene intenciones de que esa historia se repita. “Lo cuento porque Ale es muy bueno y no quiero que vuelva a caer en esa relación. ¡Wanda rompe corazones como loca!”, sentenció.