Morena Rial inició una guerra contra LAM. Primero, apuntó contra Ángel de Brito, y ahora su blanco fue Yanina Latorre. La influencer arremetió con una denuncia explosiva: aseguró que la panelista le habría sido infiel a su marido, Diego Latorre, y prometió revelar pruebas en las próximas horas.
La relación entre ambas siempre estuvo marcada por el enfrentamiento. Pero desde que Morena recuperó la libertad tras ser detenida y acusada de integrar una banda que robaba en casas de Zona Norte, la joven redobló la apuesta y convirtió a Yanina en una de las protagonistas recurrentes de su nueva “sección de noticias” en redes, More investiga.
El ida y vuelta entre ambas se intensificó en los últimos días. Morena calificó a Yanina como una “abuela demente”, mientras que la panelista no se quedó atrás y disparó: “Prefiero ser vieja y no chorra”.
La pelea escaló cuando Morena sacó a la luz una noticia de hace cinco años, cuando Lola Latorre, hija de la periodista, habría sido demorada por asistir a una fiesta clandestina en plena pandemia. Yanina reaccionó sin filtros: “Mi hija no chorea, vos sos una delincuente”.
Lejos de calmarse, Morena siguió sumando munición. Publicó un viejo video en el que Flavio Mendoza le recuerda a Yanina el escándalo que involucró a su esposo con Natacha Jaitt. Pero el golpe final llegó con dos mensajes en sus historias de Instagram, donde lanzó la acusación más grave hasta el momento.

Con letras blancas sobre fondo negro, Morena deslizó una versión comprometedora sobre la vida privada de La conductora de Sálvese quien pueda. “Yanina le habría sido infiel a Puntita (Diego Latorre) desde hace varios años. Dejaba su camioneta estacionada en Jumbo Pilar y se cruzaba a otro auto donde la esperaba... AMPLIAREMOS”.
En otra historia, escribió: “Me encanta esta etapa de mi vida donde me toca jugar a mí. Gracias por haber aguantado tanta mier... llegó mi turno...”.

Cabe destacar que, hasta el momento de publicada esta nota, Yanina no respondió a las acusaciones de Morena.