Este lunes, Morena Rial volvió a la televisión para una entrevista exclusiva con Carmen Barbieri en Mañanísima. Acompañada de su hijo Amadeo de cuatro meses, la mediática contó cómo fue su paso por la cárcel, cómo está hoy su relación con Jorge Rial y si se arrepiente de todo lo ocurrido en este último tiempo.
La producción del programa registró el minuto a minuto del ingreso de Morena al estudio. Barbieri salió a buscarla y le dio un fuerte abrazo. “Qué alegría verte, de verdad me alegro. ¿Segura que estás bien? Estás linda. Lo pasaste duro", exclamó la conductora. “Y bueno, fueron unos días difíciles”, exclamó la mediática de 26 años.
Con perfil bajo, Morena habló de su paso por la cárcel tras ser imputada por robo y de lo mucho que extrañó a su segundo hijo durante ese tiempo. Carmen le preguntó si rezaba para volver a encontrarse con él.
“No soy atea, pero tengo otras creencias. No le pedí a nadie salir de esta. Trataba de confiar. El que me quería ayudar, me ayudaba”, expresó. Rial estuvo presa por 10 días hasta que el abogado Fernando Burlando logró su liberación.
Morena Rial y su paso por la cárcel
“Estoy bastante agradecida con la comisaría donde estaba parando. Estaba sola en la celda. Me trataron bien, no hablaban tanto conmigo, pero fue muy humano el trato”, sumó.
Morena brindó gran parte de la entrevista con Amadeo en brazos (hasta que se lo llevó su amiga Virginia) y contó que aún no puede ver a Francesco. Cabe recordar que en noviembre del año pasado, perdió el juicio contra su expareja Facundo Ambrosioni por la tenencia del niño, quien ahora vive en Córdoba con su papá.
Barbieri le preguntó por qué no se alejó de sus amigos cuando evidenciaron problemas delictivos y Rial le contestó que “fue por rebeldía”. “No considero que sea un mal ambiente. A la gente de mi causa ya no los quiero más, tuvimos bastante problemas, pero dentro de todo estoy bien”, aseguró.
“Cuando yo caigo, empezaron a profugarse, a hablar mal y amenazar. Esas cosas no van. Yo tengo un bebpe muy chiquito. Nunca tuve miedo porque el que mucho habla poco hace, pero sí sé qué se podía llegar a armar”, sumó.
Cómo está Morena Rial con su familia hoy
En cuando al vínculo con sus padres, Morena dijo que no le sorprendió que Jorge despertara interés por cuidar a sus nietos, pero sí que la haya ido a ver a la cárcel. “Me hablo con él todos los días por Amadeo más que nada”, afirmó.
“Es mi papá, cómo no me va a querer. Igual tenemos muchas cosas pendientes por hablar. Hasta que los dos no terminemos de sanar, la relación no va a ser nunca más la misma. O damos vuelta la página o vamos a seguir con tirones, pero dentro de todo estamos bien. Estuvo cuando tenía que estar. No lo amenacé nunca”, añadió.
En cuanto a su madre biológica, la joven dijo que no se puso en contacto con ella, pero sí se escribe con su hermanastro de 15 años y su padre de sangre que vive en Tucumán.
“No tengo onda con ella ni nada para pensar de ella. No estoy enojada, pero no me gusta las cosas que hace”, sentenció.
More Rial negó haber pedido una cifra millonaria por una publicidad
Ahora, Morena está viviendo con su hermana Rocío y que ambas se llevan bastante bien. “Ella es de perfil bajo y no me da mucha bola. Está con sus auriculares, su tablet, no está todo el día hablando conmigo. Cuando pasó lo que pasó, me dijo que no sea tan bolu...”, comentó.
Hacia el final de la entrevista, More dijo que nunca pidió 24 millones de pesos por un combo de publicidad en redes y que, si bien aceptó ser parte de una publicidad de un supermercado, el trato nunca se cerró. “No me cierro a ninguna idea de publicidad y accedo a todo lo que me piden y lo que se puede hacer”, aclaró.
“¿Pensaste que ibas a ir presa?“, preguntó sin filtro Carmen. ”Es mi primera causa. Yo no tenía antecedentes como los chicos que quedaron. Eso es lo único que me jugó a favor, no por ser la hija de Jorge Rial como hablaron", sentenció.
“No pensé que iba a poder quedar presa un par de años. Tenía muy en claro que no era el momento porque es un hecho de gravedad, pero en lo robo es lo más simple. Estoy arrepentida. Sí fui, yo estaba. Se lo aclaré al fiscal. Me equivoqué y me confundí. A mí sí me traicionaron de todos lados, pero yo no porque no me manejo así”, sumó.