Mientras continúa detenida por su presunta participación en un robo bajo la modalidad “escruche” en Villa Adelina, Buenos Aires, Morena Rial decidió alzar la voz y compartir una carta abierta con los medios de comunicación. En el escrito, la hija de Jorge Rial rechazó las acusaciones en su contra y expresó su angustia por estar lejos de sus hijos.
En la carta, que llegó a los medios a través de su padrino Luis Ventura y fue leída al aire en el programa A la tarde, Morena se mostró molesta con el tratamiento que recibió por parte de la prensa.
“Quiero comunicarle a la prensa que me están dando ya por culpable sin que la justicia me haya condenado”, escribió en su mensaje. Además, desafió a quienes la acusan. “Primero lo tienen que demostrar para poder así juzgarme, ¡que lo demuestren!”, exclamó, repitiendo una de sus frases más icónicas, que incluso se convirtió en meme en redes sociales.
El dolor de Morena por la distancia con sus hijos
En otro tramo de la carta, la joven de 26 años habló sobre el difícil momento que atraviesa al estar separada de sus hijos. “Lo más importante para mí son mis hijos. Solo espero estar muy pronto cerca de Amadeo y Francesco, porque los extraño mucho y cada día que pasa se me rompe el corazón de estar lejos de ellos”, expresó.
Actualmente, Francesco, de 5 años, se encuentra en Córdoba con su padre, Facundo Ambrosioni, mientras que Amadeo, de 4 meses, fruto de su relación con Matías Ogas, está al cuidado de Jorge.
El cambio de abogado y un mensaje para Alejandro Cipolla
Morena también se refirió a la reciente decisión de cambiar de abogado, dejando de lado a Alejandro Cipolla para ser representada por Fernando Burlando. En su carta, aclaró que su salida no se debió a una cuestión profesional. “Respecto de que Alejandro se vaya, no se debe a que es mal abogado o que me esté perjudicando, sino que hay otros motivos que más adelante informaré, pero Alejandro es alguien a quien yo amo y eso no va a cambiar”, declaró.
Para cerrar su mensaje, Morena advirtió que cuando esté libre, contará su verdad. “Les mando un saludo a todos y cuando esté en libertad contaré mi versión”, sentenció.
El encuentro con Jorge Rial en la comisaría
Según trascendió, la carta fue escrita antes de que Morena tuviera un contacto con su padre el pasado sábado 8 de febrero, día en que la joven cumplió años. El encuentro se produjo en la comisaría 7ma de San Isidro y, de acuerdo con distintas versiones, “no habría sido en los mejores términos”.